martes, 17 de junio de 2014

Luis Suárez afirma estar “en buenas condiciones de jugar” contra Inglaterra


El delantero uruguayo habló por primera vez en rueda de prensa tras su operación de meniscos de su rodilla izquierda y afirmó sentirse “Ciento por ciento” para el partido del próximo jueves en San Pablo ante Inglaterra.
“No sé si voy a jugar, pero en condiciones estoy de hacerlo. Me siento en buenas condiciones”, afirmó el atacante que se lo vio con muchas ganas de jugar el partido del jueves.
“Si estoy en condiciones de jugar es porque estoy al 100%. En ningún momento pensé en que me iba a perder el Mundial, seguí la recuperación todos los días que correspondía”, señaló Suárez.
El trabajo que hizo la sanidad fue espectacular y solo tengo palabras de agradecimiento para con ellos”, agregó sobre su recuperación.
Consultado sobre cómo vivió la dura derrota ante Costa Rica en la que estuvo en el banco de suplentes mirando lo que hacían sus compañeros, el ‘Pistolero’ comentó que sufrió mucho, pero sabía que “no podía entrar”.
Tenía ganas de entrar para ayudar a los compañeros, pero en frío te das cuenta que fue mejor no ingresar porque me podía haber jugado una mala pasada”, indicó.
Por último, mandó un mensaje positivo hacia la gente de Uruguay que sufrió la caída del seleccionado uruguayo en el debut.
“Sigan confiando en nosotros. Somos los primeros que queremos llevar esta situación adelante”, culminó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario