lunes, 30 de junio de 2014

Diego Godín: “Este grupo salió del Mundial con la cabeza bien en alto”


El capitán en cancha Diego Godín habló al término del partido y aseguró que Uruguay perdió bien. “El rival fue mejor, pero este grupo sale con la cabeza bien alto”, afirmó.



Eran caras largas en Uruguay después de consumada la derrota 2 a 0 ante Colombia y provocando así la despedida de Uruguay del Mundial de Brasil 2014.
El capitán del seleccionado uruguayo, Diego Godín, habló al término del partido y manifestó su tristezapor su eliminación del Mundial.

Tristeza, pero orgullo

“Tristeza por haber perdido el partido y la clasificación a cuartos de final, pero a la vez siento muchoorgullo por este grupo“, indicó.
“Otra vez este grupo sale con la cabeza bien en alto. Se puede ganar, perder, empatar, pero cuando vos das todo, el alma, el corazón, y te brindás por la camiseta celeste, que es lo más importante, por encima de todo, eso se agradece”, señaló el capitán celeste.
Consultado por si la sanción del goleador Luis Suárez había influenciado en esta derrota, el defensor afirmó que “influyó mucho en el grupo”, pero aclaró que Colombia ganó bien. “Está claro que Luis es el jugador más importante que tenemos, y se sintió, pero no es excusa, no perdimos por eso, el rival lo hizo mejor”, dijo.
Por último expresó que la gente en Uruguay debe estar orgullosa por este equipo y sabe que los acompañará en este mal momento.
“La gente siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas”, subrayó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario