viernes, 13 de junio de 2014

Tabárez confirmó la alineación de Uruguay ante Costa Rica




El entrenador uruguayo Oscar Washington Tabárez confirmó este viernes en conferencia de prensa, la alineación que utilizará Uruguay ante Costa Rica.
Tabárez comentó que todavía faltaba un día para el partido y en términos personales consideraba que era “mucho tiempo, porque pueden pasar muchas cosas, pero si no ocurre nada, el equipo titular ya lo tengo definido”.
Uruguay alineará a Fernando Muslera en la portería; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Christian Stuani, Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en el medio campo; Diego Forlán y Edinson Cavani como los dos hombres de ataque.
El cambio que realizó el entrenador con respecto a los amistosos premundialistas ante Irlanda del Norte y Eslovenia, jugados en el Estadio Centenario, fue Christian Stuani por Gastón Ramírez. En los dos partidos, Stuani había ingresado en el segundo tiempo, convirtiendo un gol en cada encuentro.
El primer partido de la selección uruguaya será este sábado 14 de junio a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Castelao en la ciudad de Fortaleza.

http://www.lr21.com.uy/deportes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario