viernes, 19 de septiembre de 2014

Mucho por saber


Se está realizando en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional la 4ta Conferencia Internacional de Turismo LGBT


Desde las 9:00 y hasta las 17:30 se desarrolla este viernes esta conferencia que presentará experiencias exitosas de destinos LGBT, oferta turística especializada, posicionamiento de marca, estrategias de comercialización, entre otras temáticas.

Más de 10 expositores expertos de Uruguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos forman parte la cuarta edición de la conferencia, dirigida a operadores turísticos así como también a estudiantes, docentes y profesionales del sector público y privado.

El objetivo es brindar "herramientas a fin de ser más efectivos en sus resultados, y reflexionar juntos en las formas de construir una sociedad más tolerante a la diversidad como forma de profundizar la democracia", destaca un comunicado. 

En el hall del Auditorio se podrá encontrar información acerca de los diferentes destinos uruguayos con productos para el turismo LGBT, además de la oferta cultural y servicios turísticos en general. 
Más datos en www.turismo.gub.uy/conferencialgbt


No hay comentarios.:

Publicar un comentario