martes, 1 de diciembre de 2015

"Ahora tengo seis hermanos y un montón de gastos para Navidad"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, acompañada por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, y por otros integrantes de la entidad, comenzó la presentación de Mario Bravo, el nieto 119, afirmando que se trataba de “una muy buena noticia”, y luego de hacer un relato del caso, concluyó que mientras desde algunos medios de comunicación y algunos sectores políticos y judiciales se “intenta imponer la idea de la reconciliación, se evidencia una vez más la necesidad de seguir investigando".


Mario, quien nació entre mayo y junio de 1977 durante el cautiverio de su madre, que estuvo presa en calidad de detenida desaparecida hasta noviembre de 1977 en la cárcel de Villa Urquiza, en la provincia de Tucumán, dijo que "lo que pasó es muy malo, muy feo, pero ya pasó, y tengo la alegría de tener a mi madre viva".
"Yo le dije que hizo muchísimo, me hizo nacer", agregó Mario, quien viajó desde Las Rosas a Buenos Aires acompañado por su mujer, su hijo mayor, y "un montón de amigos". "Mi mamá me dijo que me hablaba mucho en su panza. Le dije que había hecho mucho. Faltó un ratito nomás, pero hizo lo más importante: buscarme".
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario