martes, 10 de noviembre de 2015

PIT-CNT CONVOCA A PARO PARA EL JUEVES

El PIT-CNT realizará un paro este jueves de 9 a 13 horas. Habrá ómnibus, pero no funcionarán escuelas y liceos públicos ni privados, ni centros comerciales en todo el país.



Los trabajadores se concentrarán a las 10 de la mañana en 18 y Ejido para marchar por la avenida principal hasta Paraguay y de ahí, por Uruguay hasta la calle Rincón y Misiones, donde se realizará un acto, frente a la Cámara de Industria y Comercio.
En conversación con Montevideo Portal el dirigente Gabriel Molina señaló que el paro es por aumento del salario real, un presupuesto acorde a las necesidades del país y por mayor y mejor inversión pública.
El jueves de mañana no funcionarán oficinas públicas, ni centros comerciales, más allá de algunos servicios esenciales que se realizarán con guardias gremiales.
Por otra parte, en la educación privada no habrá clases de mañana, sin descartar que algunos colegios puede determinar que el paro se extienda las 24 horas. Lo mismo analiza la educación pública que aún no ha tomada una determinación en cuanto a la extensión del paro a todo el día.
Los ómnibus funcionarán normalmente, tanto en el área urbana como interdepartamental, pese a que los sindicatos adhieren a la movilización.

Montevideo Portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario