viernes, 20 de noviembre de 2015

Oasis de estabilidad. Uruguay es uno de los mejores 20 destinos del mundo según National Geographic


La publicación National Geographic reconoció por primera vez a Uruguay como uno de los 20 mejores destinos del mundo a visitar en 2016, y lo definió como un “oasis de estabilidad”.



La distinción de National Geographic nos abre la posibilidad de llegar con información de Uruguay a varios millones de personas”, dijo el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.
En el reconocimiento de Uruguay como uno de los 20 mejores destino contribuyeron, además, “la exitosa participación en la Expo Milán 2015 y la promoción de la cartera en las principales ferias turísticas del mundo”.
“Es una distinción muy importante de parte de un influyente medio en la actividad turística”, dijo el jerarca.
National Geographic subraya lo que el Ministerio de Turismo intenta promover, que es la “calidad de vida representada por la marca país Uruguay Natural”, y reafirma la necesidad de seguir transitando ese camino.
Aparecer en la prestigiosa publicación, abre la posibilidad de llegar con información de Uruguay a varios millones de personas.
Asimismo, los lectores de National Geographic pueden ampliar los conocimientos que tienen sobre distintos aspectos vinculados a la cultura, la vida cotidiana y sus atractivos turísticos.
Por su parte, la prestigiosa guía Lonely Planet ya había ubicado a Uruguay como el octavo destino turístico.

Oasis de estabilidad

National Geographic califica a nuestro país como un “oasis de estabilidad”.
La publicación elogia la calidad de las playas de Punta del Este, la tranquila ciudad de Montevideo, recomienda visitar Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.
También sugiere conocer la “notable” reserva de biósfera de los bañados del este.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario