miércoles, 28 de octubre de 2015

ANÍBAL FERNÁNDEZ A MUJICA: "DEBERÍA REMITIRSE A LOS 173 MIL KILÓMETROS CUADRADOS DEL URUGUAY"




"Mujica debería remitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay, y dejarse opinar de la Argentina", dijo el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, tras algunas opiniones del ex presidente sobre el balotaje en Argentina.

Las opiniones del ex presidente José Mujica sobre el balotaje en Argentina molestaron a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete del país vecino.
"Si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada", dijo Mujica, según recogió la agencia DyN, en referencia al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Fernández salió al cruce de Mujica tras sus dichos y le pidió que "deje de opinar de la Argentina", tras sus palabras sobre un posible boicot del peronismo.
"Mujica debería remitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay, y dejarse de opinar de la Argentina", dijo secamente el ex candidato a gobernador bonaerense sobre las declaraciones de Mujica.
Además, Fernández sostuvo que "sea quien fuere el presidente de la Nación, tiene todas las atribuciones para ejercer la primera magistratura".

Las palabras de Mujica

Las declaraciones de Mujica fueron realizadas en París, en un foro sobre las relaciones interregionales entre América Latina y Europa. Al finalizar su disertación, Infobae le consultó su lectura sobre los resultados de las elecciones presidenciales en la Argentina.
"Está complicado. Me preocupa lo que va a venir", señaló Mujica. "Si gana, lo quiero ver gobernar a Macri", agregó, y vaticinó: "La historia indica lo siguiente: la única manera en la que los peronistas se juntan es cuando tienen uno al frente que no es peronista y le hacen la vida imposible"

http://www.montevideo.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario