jueves, 27 de marzo de 2014

Drexler se animó a bailar y lo hace en uno de sus últimos temas

El músico está en pleno lanzamiento de su disco "Bailar en la cueva" y como lo indica su nombre hay mucha coreografía y mucho sentido del juego.


El cantautor uruguayo Jorge Drexler está en pleno lanzamiento de su último disco "Bailar en la cueva", que es todo un síntoma de lo que pasa hoy en su vida personal. Al cumplir los 50 años, dijo, se hizo más consciente de su cuerpo, de la finitud de la vida.
En declaraciones al diario El Observador, contó que estos hechos lo llevaron a un cambio radical en su forma de concebir la música. La nueva obra es bailable y el músico se preparó debidamente para ponerse en movimiento. "Nunca en mi vida pensé que iba a hacer una coreografía", dijo Drexler, quien reconoció que en los últimos tiempos frecuentó talleres de danza para estar a la altura de las circunstancias.
De ello da cuenta en varios de los temas. Uno de los casos es "Don de fluir", un viejo tema en el que Drexler postulaba que los músicos no bailan, una paradoja que quiso poner a prueba en esta ocasión, muchos años después de haber escrito esos versos.
En "Universos Paralelos" -por ejemplo- se da el gusto de bailar con tres amigos. "Esta sensación me tiene muy feliz", contó.



http://www.subrayado.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario