domingo, 1 de marzo de 2015

Vázquez: "Mujica será un punto de referencia" en el nuevo Gobierno

"El relacionamiento con Mujica va a ser como siempre. Con Mujica nos conocemos hace muchos años, tenemos un trato fraterno y cercano y va a seguir así. Por supuesto que no es un simple ciudadano porque ya tiene el título de presidente y fue una figura importantísima en el contexto nacional e internacional. Es inteligente (...) y será un punto de referencia de primer orden", afirmó el presidente entrante Tabaré Vázquez Vázquez temprano en la mañana.

Vázquez adelantó a la prensa que en la noche, a través de cadena nacional, informará a la población los tres pilares sobre los que se apoyará su administración.

El primero será el desarrollo de la descentralización del gobierno y del gobierno electrónico. El segundo trata sobre las políticas públicas y sociales vinculadas a la vivienda y la infraestructura. El tercer pilar será sobre temas económicos, en donde repondrá el Impuesto a Primaria y al proyecto de ley que enviará para que no se contabilice el salario vacacional y el aguinaldo en el cálculo del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

http://www.espectador.com/politica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario