lunes, 13 de julio de 2015

“No te Va Gustar”, con disco nuevo en vivo


Dirigido por el famoso productor Joe Blaney, la banda de rock uruguaya presenta en Los Ángeles su octavo disco, grabado en vivo y en plena expansión internacional.



Con sus 21 años de vida, “No te va Gustar” vuelve a mostrar su capacidad de reinventarse y, a la proverbial suma de ritmos y estéticas que los llevaron a pasar por el reggae, pop, ska y murga, le agregan ahora la mano de un productor internacional como Joe Blaney en la creación de un nuevo material en vivo.
En efecto, Blaney, que ha dirigido proyectos para Los Ramones, Los Rodríguez, The Clash o Prince, ha sido una pieza angular en la realización de esta iniciativa que pretende consolidar la presencia internacional del grupo. Según aseguró a Efe Emiliano Brancciari, lider y vocalista del grupo, “era un sueño trabajar con Blaney”.

Grabando en Vivo

“Una de las particularidades de este disco es que lo grabamos en vivo, lo grabamos tocando todos juntos y era un desafío para nosotros porque éramos nueve músicos”, agregó Brancciari. “No te va a Gustar” ha sabido conservar la frescura de un proyecto que nació en 1994 con una formación de tres adolescentes y que hoy muestra, en los doce temas que forman el nuevo disco, no sólo ritmos “naturales” y un mensaje de superación personal, sino una evolución musical notable, en el marco de un desarrollo que los proyecta a nivel internacional.

Más planes y proyectos

Tras su paso por Los Ángeles, la banda se presentará en la Gran Manzana, donde será uno de los invitados de honor en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) y participará el 11 de julio en un concierto veraniego en el Central Park. La gira estadounidense concluirá el 12 de julio con una actuación en Miami.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario